Informe de Innovación en el lugar de trabajo: primera edición

¿Está sufriendo los síntomas de una rutina laboral?

No se preocupe. No está solo. Los procesos en papel desactualizados, los montones de mensajes de correo electrónico y las soluciones restrictivas para compartir archivos suelen provocar que la energía no se centre en lo más importante, sus clientes.

96%

problemas con los procesos de negocio

Empleados más contentos, clientes más felices y costes más bajos

Imagine ser capaz de centrarse en ofrecer un servicio excepcional, innovando y haciendo crecer su negocio. Muchas empresas han visto aumentar su productividad y disminuir sus costes con la implantación de Plataformas de innovación en el lugar de trabajo.

85%

de los encuestados reportaton un ahorro de tiempo y dinero

Rellene el formulario para descargar el Informe de Innovación en el lugar de tabajo: Primer edición

Report image
 

 

Valoramos su privacidad. Al enviar este formulario, usted está aceptando recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico de FileMaker, Inc. Trataremos su información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior de nuestros correos electrónicos. Política de privacidad

 

Nuestro sistema de control de  costes por trabajo para  facturación consiguió reducir la media de 4 horas por trabajo a menos de 2 minutos por trabajo.

— Frank Masle, Director JB Brighton Electric Co, Inc.